Serrat y Sabina son un éxito de taquilla en Barcelona

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Al igual como ha ocurrido a lo largo de su gira, los seguidores de los cantantes españoles agotaron las entradas para los tres conciertos que ofrecerán en la ciudad catalana.

Llévatelo:

Vea a Serrat y Sabina en acción

 

Las entradas para asistir a alguno de los tres conciertos que Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina ofrecerán en Barcelona los próximos días 4, 5 y 6 de octubre están agotadas, según informó en un comunicado la promotora de la gira, The Project.

 

La nota destaca que se trata de una serie de "llenos absolutos" que sumarán un total de 54 mil espectadores en el Palau Sant Jordi de la capital catalana.

 

La gira de los dos artistas, llamada "Dos pájaros de un tiro", se inició el pasado 28 de junio en Zaragoza y finalizará el 19 de diciembre en Montevideo, Uruguay, después de ofrecer cerca de 60 conciertos en nueve países.

 

Los cantantes habrán recorrido hasta 33 ciudades cuando acabe la gira, la primera que hacen juntos y que los habrá llevado por Valencia, San Sebastián, Madrid, Sevilla, Barcelona y Murcia.

 

El salto a Latinoamérica se producirá el próximo 25 de octubre, con un concierto en el Distrito Federal de México, tras el que también pasarán por Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina y Uruguay.

 

La gira "Dos pájaros de un tiro" desembarcará el próximo 23 de noviembre en el Velódromo del Estadio Nacional, evento que tiene entradas disponibles a través del sistema Feriaticket de la Feria del Disco, con valores que van entre los 27 mil y 69 mil pesos.

 

El 24 de noviembre el espectáculo se trasladará a la Quinta Vergara, donde los boletos tienen valores que oscilan entre los 11 mil y 64 mil pesos. (EFE/Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter