Valparaíso gestiona para noviembre concierto de Serrat y Sabina en zona siniestrada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El municipio y el manager de los españoles analizan la posibilidad de que el concierto sea gratuito ya que se busca financiarlo con dineros que aporta el BID para la cultura.

Llévatelo:

Los cantautores españoles Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina presentarán, manera gratuita, en noviembre el show de su gira en conjunto, en el sector de Valparaíso que se incendió el pasado día 3 de febrero.

 

Los artistas ibéricos compartirían escenario en la Plaza Sotomayor como parte de su Tour "Dos pájaros de un tiro" y de manera absolutamente gratuita.

 

El financiamiento para el evento es a través del Programa de Recuperación Urbana de Valparaíso, financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Gobierno de Chile.

 

Para coordinar el recital, el alcalde de Valparaiso, Aldo Cornejo se reunió el martes en su despacho con José Navarro, manager y productor del show.

 

El alcalde Aldo Cornejo dijo al diario El Mercurio de Valparaíso que "la visita de ambos artistas es una posibilidad que se financiaría con dineros del componente cultural del programa BID", lo que permite que sea un evento gratuito para toda la ciudadanía.

 

En todo caso, el jefe comunal no quiso generar falsas expectativas y subrayó que las conversaciones "son preliminares". (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter