Cerca de 45 mil personas vibraron con Chayanne y Marc Anthony en el Estadio Nacional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fanáticos llegaron hasta el recinto pese a la lluvia y el frío.

Ambos artistas repasaron en "Gigante2" todos sus grandes éxitos.

Llévatelo:

Ni la lluvia ni el frío impidieron que cerda de 45 mil personas llegaran a presenciar el primer show de "Gigante2", el espectáculo que reunió por primera vez en Chile a los cantantes Chayanne y Marc Anthony.

Los fanáticos de ambos cantantes llegaron premunidos de paragüas y capas para sortear las intensas precipitaciones que cayeron en durante las últimas horas en la capital y que cesaron minutos antes de que Marc Anthony iniciará la fiesta con "Valió la pena".

Tras una hora y cuarto de show sin interrupciones apareció en escena el puertorriqueño Chayanne, quién con su clásico hit "Boom Boom" conquistó de inmediato al público que bailó, cantó y aplaudió canciones tan características del artista como "Lo dejaría todo", "El centro de mi corazón", "Tu pirata soy yo" y "Torero".

Una interpretación conjunta de "Dímelo" y "Fiesta en América" marcó la clausura de la exitosa velada que se extendió hasta cerca de la medianoche.

"Se cumplieron absolutamente las expectativas"

Alfredo Alonso, director de Bizarro Producciones, empresa a cargo del evento, señaló que el concierto cumplió con todas las expectativas y adelantó el itinerario de presentaciones que el dúo continuará realizando por el país.

"Hoy tuvimos un estadio absolutamente lleno, la gente feliz, se cumplieron absolutamente las expectativas del show, así que más que contentos y esperando que la gira termine así de bien. Es una gira que no para, vamos a estar día por medio viajando y esperemos que la gente lo siga disfrutando", dijo Alonso.

"Gigante2" aterrizará este lunes 8 de octubre en las Ruinas de Huanchaca en Antofagasta, luego volverá a Santiago para presentarse el miércoles en el Movistar Arena y posteriormente, se despedirá del país el 13 de este mes en el estadio municipal de Concepción.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter