Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, se contagió de Covid-19

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"No tengo ninguna duda de que si no tuviera la vacuna podría estar en serios problemas", dijo el artista que en 2015 fue diagnosticado con un tumor canceroso.

Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, se contagió de Covid-19
Llévatelo:

El vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, de 63 años, dio positivo a Covid-19 tras cancelar unas charlas por ser contacto estrecho con un familiar.

Dickinson reveló su contagio en una entrevista con Rolling Stone en la que afirmó que se hizo una prueba después de sentir algunos malestares. "Pensé, 'Oh, bueno, mierda'. Durante un par de días, me sentí un poco atontado, como una gripe, y eso fue todo".

"Tengo 63 años", siguió el vocalista, "no tengo ninguna duda de que si no tuviera la vacuna podría estar en serios problemas".

Asimismo, recalcó la importancia de que las personas se vacunen contra el Covid-19. "Personalmente, creo que la gente está muy mal asesorada si no lo hace" y enfatizó que "incluso si ha tenido un doble vacunación, aún puede contraer COVID-19 y, por lo tanto, puede contagiarlo a otras personas que podrían no haber sido vacunadas y podrían enfermarse gravemente y morir".

"El cáncer mata a mucha gente. Los ataques cardíacos matan a mucha gente. La obesidad mata a mucha gente. La malaria mata a un montón de gente todos los años ... Entonces, en algún momento, tenemos que decir: 'Probablemente vamos a tener que vivir con esto. Y si vamos a vivir con eso, entonces tienes tu vacuna'".

En 2015, Dickinson fue diagnosticado con un tumor canceroso en la parte posterior de la lengua y se sometió a siete semanas de quimioterapia. Posteriormente se informó que había superado la situación al ser detectado en a tiempo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter