Michael K. Williams, actor de "The Wire", es encontrado muerto en su departamento

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El artista de 54 años había sido nominado a los próximos Emmy.

Michael K. Williams, actor de
Llévatelo:

El actor estadounidense Michael K. Williams, recordado por su papel de "Omar Little" en la serie "The Wire" (2002-2008), fue encontrado muerto a sus 54 años en su departamento en Nueva York.

Según confirman fuentes policiales a New York Post, fue el sobrino quien encontró el cadáver del intérprete en el living del lugar. En el lugar se encontraron utencilios para el consumo de drogas, por lo que la policía investiga una posible sobredosis.

"No hubo acción de terceras personas, ni se forzó la entrada. El departamento estaba en orden", declaró la autoridad al periódico neoyorkino.

Con una cicatriz en su rostro que oficiaba como su marca registrada, Williams tuvo una brillante carrera televisiva que tuvo su primer punto alto con "The Wire", la aclamada producción de HBO donde encarnó al entrañable pandillero "Omar". Un par de años más tarde, y con la misma cadena, hizo a "Chalky White" en la serie "Boardwalk Empire".

Sin embargo los reconocimientos llegarían años después: entre 2015 y 2021 consiguió cinco nominaciones al Emmy por sus actuaciones en series como "The night of", "When They See Us" y "Lovecraft Country". Esta última nominación se definirá a su ganador el próximo 19 de septiembre.

También tuvo carrera en la pantalla grande con participaciones en "12 años de esclavitud", "Assassins Creed" y "El increíble Hulk" (2008).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter