Djavan sumó segundo concierto en el Nescafé de las Artes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El músico que había confirmado su regreso para el 14 de febrero agendó un nuevo show para el día siguiente.

Las entradas ya están a la venta a través de ticketek.

Djavan sumó segundo concierto en el Nescafé de las Artes
 Marcos Hermes

Las entradas para los shows van de los 20 mil a los 50 mil pesos más cargos.

Llévatelo:

Desde comienzos de 2013 que Djavan está realizando una gira mundial para presentar su última producción discográfica "Rua dos Amores". El músico, que ya estuvo en Chile en el marco de este estreno, y que confirmó su reencuentro con el público nacional para el 14 de febrero próximo, ahora sumó una segunda fecha para el sábado 15.

También en el Teatro Nescafé de las Artes, Djavan mostrará una vez más su última placa pero además repasará la veintena de trabajos, que lo han consolidado como una de las voces más importantes de la música brasileña.

En la ocasión, el artista compartirá escenario con el tecladista Paulo Calasans, el saxofonista Marcelo Martins, el baterista Carlos Bala y el guitarrista Torcuato Mariano; parte de los ocho músicos que lo acompañarán.

Con un giro en relación al estreno de su disco anterior "Aria" que planteaba un espectáculo mucho más acústico, Djavan regresa a Chile con una apuesta audiovisual más trabajada. Los dos shows del músico ya tienen las entradas a la venta a través del sistema Ticketet con precios que van de los 20 mil a los 50 mil pesos, más cargos por servicio.

Los conciertos de Djavan en el país están programados para los días 14 y 15 de febrero, a las 20.00 horas, en el Teatro Nescafé de las Artes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter