Feria Pulsar confirmó edición 2013

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cuarta versión se realizará a fines de noviembre.

La cita tendrá un país invitado.

Feria Pulsar confirmó edición 2013
Llévatelo:

La Feria Internacional de la Música de Santiago, Pulsar, confirmó su edición 2013, la que se realizará los días 22, 23 y 24 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y además, tendrá un país invitado.

Para esta cuarta edición, la feria contempla consolidar su internacionalización, que partió este año con la invitación a un grupo de programadores internacionales, además de la cantante mexicana ganadora de dos premios Grammy Latino, Carla Morrison.

"La idea es consolidar ahora la internacionalización de la Feria, y para ello se está trabajando en contar con la participación oficial de un país como invitado, lo que implicaría tenerlos como expositores y, por supuesto, mostrar algo de su música en vivo", comentó el Presidente de SCD y Fundación Música de Chile, Alejandro Guarello.

La música en vivo seguirá siendo uno de los pilares del encuentro, conservando espacios como los escenarios acústicos y además, busca ser una plataforma para lanzamientos de discos y otros soportes como libros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter