Estas son las fechas de la gira "Escudo Masters 2014"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Chancho en Piedra, Gepe, BBS Paranoicos y Criminal, son algunas de las bandas que participarán.

Sigue abierto el plazo para las bandas emergentes que quieran participar.

Estas son las fechas de la gira
 Escudos

La gira "Escudo Masters" contempla cinco fechas.

Llévatelo:

Cinco serán las fechas con que la gira "Escudo Masters 2014" rendirá tributo a la música chilena, con bandas consolidadas así como también con artistas emergentes.

Todo partirá el próximo 8 de mayo con la presentación de Chancho en Piedra, Sinergia y Cómo Asesinar a Felipes, en el Teatro Caupolicán.

El 27 de junio el escenario del Joint Vito de Valparaíso recibirá a BBS Paranoicos, Los Mox y Rama. En tanto que el 29 de agosto Criminal, Dorso y Nuclear, marcarán presencia en el Teatro Caupolicán.

La penúltima fecha de la gira será 3 de octubre en el local Havana de Concepción, con los shows de Manuel García, Nano Stern y Angelo Pierattini. Mientras que el broche de oro también será en el recinto de San Diego en la capital, con la presentación Gepe, Astro y Camila Moreno, el 5 de diciembre.

Bandas emergentes

Todos los espectáculos agendados en el marco de la gira "Escudo Masters 2014" incluirán la participación de bandas emergentes que se definirán a través de un concurso y que tocarán en vivo dos de sus temas originales.

Los interesados en participar deberán registrarse en el sitio oficial del tour, llenando el el formulario de inscripción, hasta el 20 de abril. El jurado encabezado por Alfredo Lewin revelará los semifinalistas a principios de mayo, para determinar a los ganadores en la previa a la primera de las fechas agendadas.

Entre los premios a repartir se contempla seis meses y un año de cerveza Escudo, grabación de un EP en estudios Rockaxis, e instrumentos con distintos avalúos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter