Noel Gallagher sobre eventual reunión de Oasis: "Nunca hay que decir nunca"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las revelaciones contrastan con las pronunciadas tres meses atrás.

En octubre del año pasado señaló que tal suceso "no tenía sentido".

Noel Gallagher sobre eventual reunión de Oasis:
Llévatelo:

Puede que el músico británico y ex Oasis, Noel Gallagher, haya negado el regreso de la banda, aunque ahora dejó la puerta abierta, por lo menos según recientes afirmaciones.

Al respecto, el anterior guitarrista y voz secundaria de uno de los conjuntos emblema del britpop, quien lanzó nueva música para su proyecto personal junto a The High Flying Birds, reveló hoy a la Radio Manchester de la BBC que "nunca hay que decir nunca". 

"Tendría que darse una serie de circunstancias extraordinarias", agregó sobre la única condición, aunque después dio a los seguidores de Oasis una luz de esperanza: "Eso no quiere decir que esas circunstancias nunca se den". 

Las revelaciones contrastan con las que pronunció hace tres meses, ya que Noel aseguró que "no tiene sentido" una reunión de Oasis porque la banda sigue vendiendo "tantos discos ahora" como cuando estaban juntos.

Por su lado, su hermano Liam reveló que le "encantaría" que volvieran a trabajar juntos: "Nunca deberíamos habernos separado, pero lo hicimos, y aquí es donde estamos", dijo en febrero de 2022. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter