Plácido Domingo vuelve a negar acusaciones: "Nunca abusé de nadie, lo repetiré mientras viva"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El tenor reapareció públicamente tras recuperarse de covid 19

Plácido Domingo vuelve a negar acusaciones:
Llévatelo:

Plácido Domingo reapareció públicamente luego de reuperarse del coronavirus. El tenor y director de orquesta español, que enfrenta acusaciones de abuso sexual, dio una entrevista al medio italiano "La Repubblica" y volvió a asegurar su inocencia.
 

"Nunca he abusado de nadie, lo repetiré mientras viva", señaló. 


Según reveló, el juicio mediático provocado por las denuncias lo tienen "enfadado" y "deprimido", es especial porque esto también ha afectado a su familia.

"El sufrimiento es enorme para todos nosotros. Siempre he declarado mi alejamiento de los hechos, a veces con declaraciones cortas que han sido mal entendidas y consideradas admisiones de culpa. Es una situación terrible", agregó.


Domingo comentó que le duele que lo describan como el "Weinstein de la lírica" y que le agrede que muchos lo asuman culpable antes que se pruebe su participación en los hechos. 


"Hablan de mí como si hubiera sido juzgado por un tribunal para ser exactos. Acusaciones, pero no es así. Esta ambigüedad es inaceptable, nunca dejaré de decir la verdad", manifestó el músico que se encuentra enfocado en rehabilitar su nombre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter