Miley Cyrus revela que lleva seis meses sobria: "Quería pulir mi oficio"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante aseguró que una cirugía la mantuvo "limpia" pero que su historia familiar la mantuvo así hasta ahora.

Miley Cyrus revela que lleva seis meses sobria:
Llévatelo:

La cantante estadounidense Miley Cyrus aseguró llevar seis meses de sobriedad, en parte debido a una cirugía a la que se sometió a fines de 2019.

"Ha sido realmente importante para mí durante el último año vivir un estilo de vida sobrio, porque realmente quería pulir mi oficio. Tuve una gran cirugía vocal en noviembre. Tuve cuatro semanas en las que no me permitían hablar", dijo Cyrus en un podcast de Variety y iHeart.

"He estado sobria durante los últimos seis meses. Al principio, solo se trataba de esta cirugía vocal ... Pero había estado pensando mucho en mi madre. Ella fue adoptada, y heredé algunos de los sentimientos que ella tenía, de abandono y el deseo de demostrar que eres querida y valiosa", dijo la cantante.

"Mis abuelos paternos se divorciaron cuando mi papá tenía tres años, así que mi padre se crió solo. Hice mucha historia familiar, que tiene muchos problemas de adicción y de salud mental. Así que solo pregunté: '¿Por qué soy así de esta forma?'. Al comprender el pasado, entendemos el presente y el futuro mucho más claro", expresó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter