Daddy Yankee abandonó hospital de Miami pero deberá guardar reposo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los médicos que atendieron al intérprete de "La Gasolina" explicaron que el artista sufrió "un cuadro viral agudo" del cual todavía no se recupera del todo.

Llévatelo:

Daddy Yankee dejó este lunes un hospital de Miami en el cual se encontraba internado tras sufrir el viernes un severo cuadro de deshidratación.

 

"El diagnóstico es un cuadro viral agudo, lo que le produjo una gastroenteritis y deshidratación. Él tiene que seguir una alimentación sana, y reposo en lo posible", dijo su doctor, Javier Pérez Hernández, quien indicó que lo más recomendable es que se mantenga alejado de actividad durante una semana.

 

El artista que participó en la edición 2006 del Festival de la Canción de Viña del Mar fue ingresado el pasado viernes en el Baptist Hospital de Miami, a causa de una gastroenteritis.

 

El intérprete de 30 años, indicó que estará estos días de reposo con su familia en Puerto Rico.

 

"Sinceramente, estaba en Orlando y quise dar la milla extra con mi gente allá en el in store, pero se me complicó todo", señaló el cantante, quien agregó que "estas fueron unas vacaciones forzadas, y un momento de reflexión para mí".

 

Al ser consultado respecto a una posible estrategia para evitar compartir escenario con Don Omar en el concierto Bling Blineo realizado el sábado en Nueva York, Daddy Yankee respondió con un categórico "a mis fans los quiero y los amo, pero no estoy para chismes".

 

El boricua tuvo recientemente intensas jornadas de trabajo, que incluyeron presentaciones personales y firmas de autógrafos para promocionar nuevo álbum "El Cartel: The Big Boss".

 

Tras su diagnóstico, Yankee canceló por una semana todos sus compromisos pauteados para la costa este, incluyendo una firma de autógrafos en Nueva Jersey, su presentación en el concierto Bling Blineo en el Shea Stadium y su participación en la carroza de MTV Tres en el festival puertorriqueño de Nueva York. (Agencias)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter