Sujeto fue detenido cuando caminaba en La Legua con la ropa de Franco "El Gorila"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El joven de 22 años se paseaba con una polera Dolce & Gabbana.

La maleta con el "bling bling" del artista sigue desaparecida.

Llévatelo:

ImagenUn individuo identificado como "El Checho", de 22 años, fue detenido por detectives de la Brigada de Robos Oriente luego de pasearse por las calles de la población La Legua con una polera Dolce & Gabbana, perteneciente al cantante de reggaetón Franco "El Gorila"

El subprefecto de Investigaciones Cristián Muñoz explicó que el joven descubierto con la prenda es hijo de uno de los presuntos autores del millonario hurto, identificado como "El Alejo" de 40 años, quien actuó junto a su otro hijo, "El Chesco", de 20.

Muñoz relató que los delincuentes "llegan al inmueble en horas de la noche (lunes) con las maletas de Franco 'El Gorila', dejan solamente en el lugar la ropa y las joyas las sacan del lugar".

La esposa de "El Alejo", señaló a la policía que el hombre es "un angustiado de la población, vive consumiendo droga y que lo más probable es que las joyas las haya cambiado por droga".

"Nosotros no estamos creyendo su versión y creemos aún que las joyas se encuentran en poder de estas dos personas" que siguen prófugos y desaparecidos, relató Muñoz.

La pena de "El Gorila"La PDI ya se comunicó con el puertorriqueño quien se mostró agradecido con el hallazgo y señaló que espera recuperar parte del botín para el 5 de marzo, cuando regrese al país.

Antes de dejar Chile, Franco "El Gorila" había señalado que los objetos robados eran "cosas que tenían algún valor para uno y también valor económico fuerte", y por lo mismo había reiterado su ofrecimiento de una recompensa.

"El que me traiga mis cosas yo le doy lo que me pida, de verdad. Tampoco abusen, pero realmente si lo que necesitan es dinero yo les doy dinero, no les guardo rencor ni nada", dijo el artista, quien reconoció que fue "un poco doloroso y un poco frustrante" que los hechos se dieran mientras él se encontraba firmando autógrafos en las afueras de un hotel capitalino.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter