"Que reine la verdad": Sobrino de Ricky Martin rompe el silencio e insiste en denuncia por agresión sexual

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Demandó nuevamente al cantante puertorriqueño y desmintió tener enfermedades mentales.

Recientemente se conoció que el intérprete busca 30 millones de dólares de compensación por daños causados.

Llévatelo:

El sobrino de Ricky Martin (50), Dennis Yadiel Sánchez (21), no se quedó de brazos cruzados ante una reciente determinación del cantante y habló por primera vez públicamente sobre la acusación de presunto abuso en su contra. 

El hombre fue abordado por un periodista del programa "Siéntese Quien Pueda" afuera de su casa en Puerto Rico. Durante la instancia, aseguró que se negó a relatar su versión de los hechos anteriormente. 

"Se abrió una investigación por las pruebas que hemos presentado y todo lo que ha sucedido desde que yo tenía 12 años y por ello no puedo hablar porque hay una investigación abierta", expresó con voz calmada. 

Sánchez, a quien Martin demandó recientemente por extorsión, acoso y falsas alegaciones, recalcó al medio que "deseo que pronto salga toda la evidencia y que se haga justicia en el tribunal, realmente es lo que deseo". 

Además, aprovechó la oportunidad de desmentir una afirmación hecha por el cantante, quien aseveró que su familiar sufre problemas mentales: "Eso es simplemente una estrategia para cambiar la narrativa", dijo. "Esto es algo serio y se va a probar", añadió. 

"Cuando se resuelva todo y salgan las evidencias yo podré hablar. Que reine la verdad", concluyó.

El sobrino se había retractado en julio de sus primeras acusaciones de violencia ocurridas supuestamebte cuando él era menor de edad, su defensa desestimó la causa y se levantó la orden de alejamiento contra el artista. 

Este mes se conoció que el intérprete de "La mordidita" busca 30 millones de dólares en compensación, alegando que "contratos millonarios y proyectos artísticos presentes y futuros", lo que instó al familiar a arremeter nuevamente con la demanda. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter