Shakira lanza crítica a "Barbie": "Mis hijos la odiaron, la sintieron castradora"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante aseguró que, tanto para ella como para sus hijos, la cinta resultó ser "castrante".

Shakira lanza crítica a
Llévatelo:

La cantante Shakira reveló haber visto la película "Barbie" aunque, a diferencia de otros artistas, reconoció que no fue de su gusto.

En una entrevista con la revista Allure, la colombiana reveló haber visto la cinta de Greta Gerwig junto a sus hijos Milan y Sasha: "Mis hijos la odiaron. Sintieron que era castradora. Y estoy de acuerdo, hasta cierto punto".

Bajo esta línea, la intérprete de "TQG" afirmó que quiere que sus niños "se sientan empoderados mientras respetan a las mujeres".

"Me gusta la cultura pop cuando intenta empoderar a las mujeres sin privar a los hombres de su posibilidad de ser hombres, de proteger y proveer también", expresó la oriunda de Barranquilla.

Asimismo, la cantautora añadió que a las mujeres se les deben entregar las herramientas "y la confianza de que podemos hacerlo todo sin perder nuestra esencia, sin perder nuestra feminidad".

"Creo que los hombres tienen un propósito en la sociedad y las mujeres también tienen otro propósito. Nos complementamos y ese complemento no debe perderse", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter