Ana Tijoux reemplazará a Los Tetas en "7 al hilo recargado"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El concierto está agendado para el 31 de agosto en la Cúpula del Parque O'Higgins.

Además de la reconocida artista, estarán presentes Sinergia y Papanegro.

Ana Tijoux reemplazará a Los Tetas en
 Chancho en Piedra

Las entradas para el espectáculo están a la venta a través de Ticketek.

Llévatelo:

"Lamentamos comunicar que por motivos personales que escapan a la producción de '7 al hilo recargado', el grupo Los Tetas no podrá ofrecer su espectáculo junto a nosotros el próximo 31 de agosto", así comienza el comunicado emitido por el equipo de Chancho en Piedra, que da cuenta de un cambio en la programación para el marátonico concierto anunciado para la Cúpula del Parque O'Higgins.

En reemplazo de la reagrupada banda local se incorporó de manera oficial al espectáculo, Ana Tijoux, quién será parte del show a partir de las 22.00 horas.

En el comunicado, aclaran también que, quienes hayan adquirido las entradas para ver particularmente a Los Tetas en el escenario pueden solicitar la devolución del dinero, incluidos los cargos por servicio, en los mismos puntos de venta donde compraron los tickets a partir de este miércoles 10 de julio.

Quienes hayan comprado el abono para el espectáculo completo pero que, debido a este cambio en la programación decidan no asistir, pueden seguir el mismo procedimiento.

De igual manera, las personas que hayan comprado el boleto para ver a Los Tetas pero tras este cambio quieran ver a Ana Tijoux, programado en el mismo horario, pueden utilizar el mismo ticket. El 31 de agosto, en el acceso al show, se les cambiará la entrada para evitar gestiones previas.

Las entradas para el show de Ana Tijoux en el marco del "7 al hilo recargado" , que encabeza Chancho en Piedra, tienen un valor de 6.000 pesos en preventa disponible a través del sistema Ticketek.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter