Confirman participación de Cecilia en la Cumbre del Rock 2018

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante formará parte de los 40 artistas que pasaran por el escenario del Club Hípico.

Además, recibirá un homenaje por su larga trayectoria.

Confirman participación de Cecilia en la Cumbre del Rock 2018
Llévatelo:

La legendaria cantante nacional Cecilia será parte de una nueva versión de la Cumbre del Rock. La cita marcará el retorno de "La Incomparable" a los grandes escenarios, donde además será homenajeada por su larga trayectoría

Cecilia es considerada una de las artistas de mayor popularidad y trascendencia. Entre 1964 y 1970 grabó cuatro discos que patentaron su estilo como la máxima figura del movimiento de la "Nueva Ola". Grandes orquestaciones (Valentín Trujillo o Luis Barragán) inspirados en el pop y tango europeo pero que Cecilia Pantoja llevó más allá de la mera interpretación, se trata de una voz auténtica y llena de personalidad.

La Cumbre del Rock tendrá lugar próximo 27 de enero en el Clun Hípico.  El cartel se completa con 40 bandas activas de la escena local, donde destacan nombres como Los Jaivas, Joe Vasconcellos, Ana Tijoux, Alain Johannes, entre otros. 

Las entradas están a la venta en sistema Ticketek y sus valores van desde los $18.500 (Preventa general) hasta los $45.000 (VIP).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter