"Estamos con las Swifties": Aerolíneas anuncian flexibilidad con el cambio de pasajes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Diversas líneas aéreas entregaron facilidades a quienes viajaron a ver a Taylor Swift a Argentina tras el cambio de la fecha del show.

Llévatelo:

El aplazamiento del segundo concierto que la cantante Taylor Swift ofrecería en Argentina significó una preocupación para asistentes que viajaron desde Chile, pero de acuerdo a las aerolíneas, fueron ofrecidas soluciones para el cambio de planes. 

Las "condiciones meteorológicas adversas", como fue comunicado oficialmente, provocaron que el esperado show en el River Plate fijado para el viernes 10 de noviembre fuera pospuesto y al respecto, SKY, JetSmart y Latam anunciaron propuestas más flexibles para las seguidoras que viajaron en tales líneas. 

¿Qué soluciones dieron las aerolíneas tras el cambio del show de Taylor Swift?

En el caso de SKY Airline, la aerolínea ofreció a los asistentes del concierto que puedan cambiar de manera gratuita los pasajes saliendo desde Buenos Aires hasta el 17 de noviembre. 

Cabe mencionar que Sky solicita una imagen del ticket del concierto para que el cambio pueda hacerse efectivo. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por SKY (@skyairline)

 

Por su parte, JetSmart informó: "Si tenías entradas para el concierto de Taylor Swift este 10 de noviembre en Buenos Aires y tu vuelo de regreso era el 11 o 12 de noviembre, te ofrecemos cambiar tu vuelo sin costo hasta el 17 de noviembre". 

Mientras, Latam comunicó que la aerolínea "informó su política de flexibilidad comercial para que los clientes que tengan vuelos desde Buenos Aires los días 11 y 12 de noviembre de 2023 puedan realizar cambios sin multas ni diferencias tarifarias, según la disponibilidad de asientos, para volar hasta el viernes 17 de noviembre de 2023. 

 

 Imagen foto_00000002

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter