Henry Cavill por "The Witcher": Es algo diferente y fenomenal a lo visto en televisión

Publicado:
| Periodista Digital: Cristóbal Meléndez, Sao Paulo.

El actor británico sostuvo que ama este tipo de roles.

Henry Cavill por
Llévatelo:

El próximo 20 de diciembre se estrena en Netflix la esperada "The Witcher", serie basada en la saga de Geralt de Rivia escrita por Andrzej Sapkowski y que se popularizó gracias al videojuego.

Ahora es turno de una producción donde el servicio de streaming tiene todas sus fichas puestas. Protagonizada por Henry Cavill, en ella veremos "monstruos, magia, sangre y sexo", como adelantaron en la Comic Con en Sao Paulo.

El británico se presentó ante sorpresa de todos junto a Lauren Schmidt Hissrich, la creadora de la serie, una de las grandes ovaciones en el panel de Netflix. Sobre "The Witcher", el intérprete volvió a reiterar su fanatismo por los libros y videojuegos, en especial de la tercera entrega.

Imagen foto_00000005

Sin embargo, fueron sus dichos sobre el capítulo piloto los que más resonaron. "Es algo diferente y fenomenal a lo visto en televisión", se aventuró, complementando que el inicio será clave para que el público quede enganchado.

"Este el tipo de roles que amo", apuntó luego en un conferencia ante distintos medios. En ese sentido, dijo que los personajes con características de "anti héroe" son los que siempre ha encontrado muy interesantes.

Una de las grandes características del rol también estará en juego en la serie. "No es un personaje simple, sino que complejo, su naturaleza es de una persona cariñosa, de una persona bondadosa, siempre fue así, desde pequeño, pero también desde pequeño el mundo lo hizo desarrollar una personalidad muy dura, muy fría, que también lo ayudó a lograr lo que se necesitaba. Son dos aspectos diferentes".

Imagen foto_00000003

Anya Chalotra, MyAnna Buring, Jodhi May y Mimi Ndiweni, entre otros, completan el elenco de esta súper producción que se estrenará al completo el próximo 20 de diciembre.

A la espera del arribo de la primera entrega, confirmaron que la segunda ya está en marcha y que durante la primavera en Estados Unidos comenzará el rodaje.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter