Showrunner de "The Witcher" salió a responder con firmeza las malas críticas a la serie

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desde su arribo a Netflix, la producción genera intenso debate en Internet.

Showrunner de
Llévatelo:

A nadie ha dejado indiferente el estreno de "The Witcher" en Netflix, en especial a los amantes de la historia basada en la serie de novelas del polaco Andrzej Sapkowski.

En Rotten Tomatoes el debate es muy arduo, con una puntuación de crítica de 58% y un 92% de puntuación de audiencia. Situaciones dispares entre quienes aprueban la ficción y otros que la tratan de lo peor.

Bajo esa óptica, la showrunner de la serie protagonizada por Henry Cavill, Lauren S. Hissrich, utilizó su cuenta de Twitter donde no se guardó nada. "Mucha gente me ha escrito muy dulcemente, tristes por las críticas de The Witcher. Pero tenéis que saber esto: ¿Quién me importa? ¿Críticos "profesionales" que sólo han visto un episodio y se han saltado lo demás o fans reales que se han visto los ochos en un sólo día y ya los están volviendo a ver? Estoy jodidamente emocionado", lanzó.

Tras eso, una serie de usuarios la instaron a escuchar estos comentarios negativos para así mejorar el producto de caras a nuevas temporadas, a lo que ella respondió que "las constructivas están bien, las desastrosas no".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter