Disney anuncia las fechas de nuevos estrenos para 2023 y 2024: "Blancanieves", "Mufasa: El Rey León", "Intensamente 2" y más

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Gal Gadot dará vida a la princesa en el nueva versión live-action.

Una nueva película de Marvel también forma parte de la lista.

Disney anuncia las fechas de nuevos estrenos para 2023 y 2024:
Llévatelo:

Este año caracteriza a la compañía del ratón por sus prolíficos estrenos, como en el caso de "Hocus Pocus 2" el 30 de septiembre, "Werewolf by Night" para el 7 de octubre y "¡Vaya Santas Claus!, "Strange World" y "Desencantada" con debuts 16, 23 y 24 de noviembre de 2022 respectivamente, en Disney+. 

Igualmente, los dos años siguientes mantendrán la línea y de acuerdo a lo comunicado en la convención celebratoria D23, nuevos proyectos colmarán la agenda de los próximos dos años, para la dicha de los seguidores de la marca. 

La comedia futbolera dirigida por Taika Waititi, "Next Goal Wins", de Searchlight (compañía adquirida por Disney) se estrenará el 21 de abril de 2023. Mientras tanto, el Reboot de "Mansión encantada" quedará fijado para el 11 de agosto. 

El filme animado "Wish" será liberado el 22 de noviembre de 2023, y el 6 de septiembre de 2024 aparecerá una nueva película de Marvel, cuyo título está en el anonimato. 

"Elio", la nueva apuesta de Pixar podrá ser visualizada el 1 de marzo de 2024 e "Intensamente 2" de Pixar está fechada para el 14 de junio. La esperada precuela "Mufasa: El Rey León" se estrenará el 5 de julio del mismo año. 

El clásico infantil "Blancanieves" regresará en formato live action a la par de las estrellas Gal Gadot y Rachel Zegler, con estreno el 22 de marzo de 2024.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter