Panorama de lujo: Se realizará el primer festival de globos aerostáticos en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El novedoso evento se efectuará el próximo mes en la capital y un sorteo hará posible la participación directa.

Se trata de un espectáculo sin precedentes, que podrá ser visto familiarmente por un asequible precio.

Panorama de lujo: Se realizará el primer festival de globos aerostáticos en Chile
Llévatelo:

La Municipalidad de Peñaflor anunció que pronto las familias santiaguinas podrán disfrutar de un inédito evento, ya que se llevará a cabo la primera presentación de globos aerostáticos en el país. 

Durante tres días, el titulado "Cumbres Ballon Festival 2022" le dará la bienvenida a doce aeronaves de esta categoría, las que se tomarán el paisaje en el parque El Trapiche. 

Sumado a esto, una caravana recorrerá la comuna mostrando los canastos que junto a los coloridas naves, configurarán un espectáculo sin precedentes. Así lo afirmó el alcalde de la municipalidad, Nibaldo Meza. 

"Estamos muy orgullosos de poder traer a la comuna el primer Festival de Globos que se realiza en Chile. Se trata de un espectáculo maravilloso que reúne a las personas en los países donde se realiza y que ahora, los peñaflorinos y peñaflorinas, podrán disfrutar en familia", expresó la autoridad.

Y eso no es todo: quienes quieran vivir la experiencia in situ, podrán participar de un sorteo para volar a través del sitio web del municipio. 

El evento se realizará el 4, 5 y 6 de febrero desde las 7:00 horas, mientras que la entrada general tiene un valor de 600.- pesos. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter