Pedropiedra y Tiro de Gracia lideran evento al aire libre "La Montaña Fest"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actividad se realizará en el Camping Confines, una zona campestre a media hora de Curicó.

Pedropiedra y Tiro de Gracia lideran evento al aire libre
Llévatelo:

El viernes 28, sábado 29 de febrero y domingo 1 de marzo, se llevará a cabo "La Montaña Fest", un evento al aire libre en el Camping Confines ubicado a media hora de Curicó.

Se trata de un evento que mezclará la música de PedroPiedra y Tiro de Gracia, con múltiples actividades como trekking guiado, yoga, escalada, artes circenses, entre otras.

Según el organizador del evento, Diego Mackenna, "la idea esencial fue crear un espacio donde la gente se pudiera sentir libre en conexión con la naturaleza, llena de panoramas entretenidos para hacer y además disfrutando de buena música. Por eso es que proponemos un rango diverso de actividades que van desde lo deportivo a lo artístico, pero siempre teniendo como eje alimentar al espíritu. Nos encantaría llegar a ser reconocidos como un festival con amplia vocación por el cuidado del medioambiente".

En la parte musical, el lineup incluye referentes de la electrónica nacional como Pablo Insunza, Alejandro Vivanco y Umho. Además, al menos 30 bandas emergentes estarán tocando. 

La Montaña Fest tiene programada una extensa cantidad de actividades para los asistentes. Hay una zona de yoga, un muro de escalada, foodtrucks, canchas de fútbol, cabalgatas por el sector, cine en la montaña, observación de flora y fauna, además de Kayak y Rafting en el río Teno. También hay un fuerte énfasis en la Eco Cultura, por lo que se realizarán talleres y actividades vinculadas a la sustentabilidad y la concientización del cuidado de la naturaleza.

Las entradas se venden a través de Ticketplus, con un valor de $25.000 que da acceso a la experiencia completa de los tres días y a las zonas de camping. También está disponible un ticket vip que incluye Glamping Carpa y se vende directamente en el mail producción@lamontanafest.cl. Los niños pagan a contar de los 12 años.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter