Cecilia Bolocco habló sobre comentario sexista que recibió en "Viva el lunes": "No puedes ser la más bonita y la más inteligente"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex Miss Universo recordó una instancia específica que la marcó para siempre mientras era estrella del programa de conversación.

Reflexionó sobre el cambio de pensamiento luego del transcurso del tiempo, casi treinta años después.

Cecilia Bolocco habló sobre comentario sexista que recibió en
 Canal 13
Llévatelo:

Durante una entrevista con José Antonio Neme esta semana en el matinal del Mega Mucho Gusto, la modelo nacional Cecilia Bolocco rememoró haber sido apuntada con un comentario machista cuando en el pasado conducía el estelar "Viva el Lunes". 

Si bien la ex Miss Universo, quien ejerció como protagonista del programa al lado de Kike Morandé y Álvaro Sálas, expresó que no fue víctima profunda de machismo, recordó cuando el director del show, Gonzalo Bertrán, le hizo una advertencia. 

Bolocco reveló que el hombre, tras el éxito del espacio, la llamó a su oficina y en primer lugar, le dijo que había recibido excelentes comentarios sobre el programa: "Me estaba diciendo cosas maravillosas y yo sabía que venía algo", expresó quien además fue conductora de "Aquí se pasa mundial" y "Martes 13". 

"Todas las mujeres importantes de este país me llamaron para felicitarme por la valentía de poner una mujer al frente de un programa con dos hombres. Pero déjame decirte una cosa: tú no puedes ser la más bonita y la más inteligente", sentenció Bertrán, que falleció en 2001. 

"Como que se me revolvió la guata. Hoy en día la cosa ha cambiado, estamos hablando del año 95", agregó. Pero, fuera de lo negativo, dijo que era un "hombre grande, profundo, inteligente, con mucha experiencia, generoso para compartirla".  

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter