"¿Dónde estás?" Dwayne Johnson se cuestionó el liderazgo de Donald Trump con apasionado discurso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor lo criticó por no buscar una salida a la crisis que se vive en Estados Unidos.

Llévatelo:

A través de sus redes sociales, Dwayne Johnson publicó un apasionado discurso en donde se dirige a Donald Trump debido a las manifestaciones que se viven en Estados Unidos tras el asesinato de Geoge Floyd.

Sin nombrar al Mandatario, "The Rock" se pregunta "¿dónde estás?" en el inicio del registro que dura más de ocho minutos.

Ahí lanza frases como que "no ha ofrecido un liderazgo inspirador, compasivo o fortalecedor en estos momentos de crisis que vive el país".

"¿Dónde está nuestro líder en este momento?, ¿Esta vez cuando nuestro país está arrodillado suplicando, suplicando, herido, enojado, frustrado, dolorido, suplicando y suplicando con los brazos extendidos solo para ser escuchado?", se cuestionó el intérprete.

Por su parte, también se refirió a toda esta polémica surgida entre los "Black Lives Matter" y "All Lives Matter". "Por supuesto que todas las vidas importan. Todas y cada una. Todas las vidas importan porque nosotros, como estadounidenses, creemos en la inclusión, creemos en la aceptación, creemos en los derechos humanos. Creemos en la igualdad para todos. Pero en este momento, en este momento decisivo, decisivo y explosivo en el que nuestro país está de rodillas, debemos decir que las esas palabras sobre que las vidas negras importan son fundamental".

"Debemos decirlo porque mucha gente cree que no, o al menos no tanto como las vidas blancas", señaló.

Ahí hizo un llamado al presidente Trump a asumir "la plena responsabilidad de algo que ha sido cientos de años de enfermedad sistémica".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter