"Fritanga" quiere poner una pyme tras su salida de "Resistiré"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El youtuber conversó de sus planes para el futuro.

Llévatelo:

Un emotivo capítulo se vivió el pasado domingo luego que Felipe Urra abandonara Resistiré, argumentando que tenía algo importante que hacer afuera.

Así, "Fritanga" contó a LUN su decisión de dejar el reality y los planes que tiene para el futuro. "Me fui porque extrañaba a la familia, echaba mucho de menos. Y ya estaba aburrido, igual lo pasé bien, estuvo bonito pero estar sin comida aburre. Creo que igual enseñé varias cositas lindas como el respeto por las mujeres pese a todo y el respeto entre los compañeros. Y demostré cómo era porque antes me miraban raro. La gente se deja llevar por las apariencias y uno es loquillo", contó.

Eventos y otros proyectos son los que ha realizado el youtuber desde que salió del espacio (que tiene un desfase importante). "Ahora estoy con el maestro haciendo un segundo piso para distraerme un poco acá en el Palomar. No se me cae la corona por tomar una escoba, si el vivo es el que barre y el otro el que mira", sostuvo, señalando que viene trabajando en la construcción.

Finalmente habló de lo que piensa para ganarse la vida. "Quiero poner una pyme chiquitita y empezar de a poco como todos no más. La idea de todo esto es buscar futuro para tener algo estable".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter