Ivette Vergara desclasificó encuentro íntimo en la época de "Hugo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La periodista habló de los comienzos de su romance con Fernando Solabarrieta.

"Yo fantaseo mucho con esas cosas", confesó.

Ivette Vergara desclasificó encuentro íntimo en la época de
Llévatelo:

La periodista Ivette Vergara viajó al pasado y desclasificó un encuentro íntimo que sostuvo con Fernando Solabarrieta durante la época en la que conducía el programa infantil "Hugo".

Vergara comenzó detallando que ocurrió en 1995 al interior del camarín que utilizaba para hacer el espacio. "Además del sillón cómodo que tenía, tenía un entretecho que a veces se escuchaban ruidos. Entonces, después de que sucedieron muchas cosas. Empezamos a cachar que parece que había alguien que estaba de sapo", relató.

La conductora recalcó que los encuentros con su entonces pololo se producían minutos antes del inicio de "Hugo", lo que le añadía adrenalina. "Lo que pasa es que yo ya estaba haciendo un programa, entonces él venía llegando al camarín. Faltaba poco rato para que comenzara el programa entonces fue cortito", detalló.

"Estábamos recién en esa etapa. Lo que pasa es que llevábamos un rato saliendo. Pero ya de besitos, como un poquito más apasionado, más tierno y eso. Como que yo sentía mi corazón. Sentía mi corazón, sentía mi corazón  y de repente siento así (simula tocar una puerta) '¡Ivette, vamos al aire!', y me tuve que ir", concluyó Ivette Vergara.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter