La molestia del "Compadre Moncho" con Junaeb por usar su imagen sin autorización

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La publicación fue un saludo en conmemoración por el Día de los Trabajadores.

La empresa lamentó el "malentendido" y descartó que exista un aprovechamiento.

La molestia del
 Archivo
Llévatelo:

El concejal por la comuna de Quinta Normal y reconocido por su papel de "Compadre Moncho" en "Los Venegas", Adrián Castillo, expresó en redes sociales su descontento por la utilización de su imagen en una publicación de las cuentas oficiales de la Beca Junaeb Sodexo.

En conmemoración del Día de los Trabajadores, a través de Twitter y Facebook, la página de la beca hizo un saludo con la imagen del actor de manera irónica.

"En el día del trabajador, queremos recordar todos quienes estudian, pero además, ¡Trabajan! Y lo hacemos recordando a un prócer nacional de la flojera: El Compadre Moncho, personificado por el gran @AdrianoActor. ¡Recuerda que el saldo de tu beneficio vence los 5 de cada mes!", se leía en la publicación.

Ante esto, Castillo respondió a través de la misma plataforma que no le fue solicitada su autorización para su uso.

Respuesta de Sodexo

Desde Sodexo indicaron que "como compañía, lamentamos el malentendido que pudo producir la imagen que utilizamos en redes sociales para entregar un saludo para el Día del Trabajador".

"Ya nos contactamos con Adriano Castillo para pedirle las disculpas pertinentes por el uso de su personaje e imagen. Nuestra intención fue rendir un homenaje al inolvidable 'Compadre Moncho', no aprovecharnos de su personaje", precisaron.

Imagen foto_00000015

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter