"Lelo" y su notable cambio físico: "Ha sido con perseverancia"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex chico Yingo habló sobre la dieta y ejercicios que viene realizando.

Llévatelo:

Sorpresa generó el cambio físico de Erik Manosalva, más conocido como "Lelo" en el extinto programa de Chilevisión "Yingo".

En conversación con LUN, entregó algunos detalles de cómo ha sido su proceso. "Llevo cuatro años haciendo ejercicio, pero tenía problemas con la alimentación, bajaba y subía de peso. Hace seis meses que empecé a asesorarme con un amiga personal trainer que me metió en el deporte. Mido 1,76 metros, en Yingo pesaba 85 kilos, ahora 76. Pasé de la talla M a la S".

Contó que dentro de su rutina va al gimnasio de lunes a sábado, y que realiza ejercicios entre 90 minutos a dos horas cambiando el trabajo en distintas partes del cuerpo. A eso se suma un entrenamiento funcional (crossfit) y un entrenamiento de clavados en el Polideportivo del Estadio Nacional.

Imagen foto_00000002

Sobre su alimentación, fue claro. "Cada tres horas mucho pollo, huevos, carne y proteínas, todo pesado y todo integral. Dejé el carrete y el alcohol, porque era muy bueno para tomar", añadió.

Finalmente, dijo que todo "ha sido con perseverancia y constancia", y que actualmente se encuentra desarrollando teatro y diseño de vestuario.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter