Mujer se ha casado 10 veces y ya se quiere separar: Busca a "alguien que la ame"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"No me importa cuántos matrimonios me cueste, seguiré intentando hasta encontrar alguien que me ame", contó.

Mujer se ha casado 10 veces y ya se quiere separar: Busca a
 Captura / Unsplash
Llévatelo:

Es sabido que casarse y conservar un matrimonio es difícil, pero para Cassey, una mujer estadounidense de 56 años ha sido todo un desafío mantenerse con una pareja estable. 

La mujer estadounidense contó en el popular programa del Dr. Phil, afamado psicólogo de la TV, que se ha casado 10 veces y aún no encuentra su "media naranja" pese a todos sus matrimonios. "He llegado al punto en el que no sé si reír o llorar. A veces hago ambas", contó al conductor del programa.

"Yo creo que he estado enamorada de cada persona con la que me he casado", contó la mujer, y agregó que "nunca ha sido la que ha engañado la primera vez".  

El matrimonio más largo que ha vivido Cassey duró ocho años y el más corto solo seis meses. "He vivido en más de 76 casas", contó. 

"Cuando estoy en un matrimonio y no puedo soportarlo más, generalmente soy la primera en decir: "Eso es, nos vamos a divorciar', y renuncio", explicó Cassey.

Al parecer, el décimo matrimonio no será el último, porque la mujer contó que no está feliz con éste: "Él cree que soy una loca por el control y que eso está causando problemas en nuestras vidas".

"No me importa cuántos matrimonios me cueste, seguiré intentando hasta encontrar alguien que me ame", finalizó. 

Revisa su entrevista aquí:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter