Nicolás López aplaudió "la valentía" de Paz Bascuñán tras defenderlo en televisión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cineasta mantuvo que es inocente de las acusaciones en su contra.

Nicolás López aplaudió
Llévatelo:

Fue en el programa "La Divina Comida" cuando la actriz Paz Bascuñán habló sobre su amigo Nicolás López, quien actualmente se encuentra en juicio por acusaciones de violación y acoso sexual.

"Mi convicción es que Nicolás no es un violador ni es un abusador sexual porque lo conozco", dijo la intérprete de diversas cintas del director.

Dichos que el cineasta agradeció en su cuenta de Instagram, llamando a Bascuñán una persona "valiente" y de "una gran calidad humana". 

"Gracias al hablar sobre las evidencias que se mostraron en la audiencia y por defender la presunción de inocencia, que aunque algunos no les guste e intenten abolirla con noticias falsas y amedrentamiento en redes sociales, sigue siendo un derecho humano fundamental", escribió.

Imagen foto_00000001

Estos dichos los expuso en relación a lo que dijo Paz Bascuñán sobre las pruebas. "Veo las que se han mostrado ahora en Fiscalía, y veo que la mujer que lo acusa tiene en su celular 'yo lo único que quiero es ser una celebridad', 'yo no quiero no ser nada', cosas que están con su voz. Con un escándalo de repente puedes saltar a la fama".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter