Viuda de Roberto Bruce y nuevo programa de Mega: Nadie nos llamó y nos dijo nada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Andrea Sanhueza se refirió a "Efecto Mariposa", espacio que recreará el accidente aéreo del CASA 212.

Viuda de Roberto Bruce y nuevo programa de Mega: Nadie nos llamó y nos dijo nada
Llévatelo:

"Efecto Mariposa" es el nombre del programa periodístico que debutará este lunes 14 de mayo por las pantallas de Mega, recordando el accidente aéreo del CASA 212 en la isla de Juan Fernández.

El espacio recreará las horas previas, con algunas de las personas que fallecieron, como el conductor Felipe Camiroaga y el periodista Roberto Bruce.

Debido a esto, en "Hola Chile" de La Red conversaron con la viuda de Bruce, Andrea Sanhueza, quien se refirió a este programa. En primer lugar, dejó claro que no le parece mal, pero que esperó algún tipo de detalle, ya que se enteró por la prensa.

"Cuando me di cuenta que iba tener una representación, fue chocante", lanzó.

Sobre eso, sostuvo que nadie le avisó. "Nunca nadie nos llamó y nos dijo nada. Tampoco quiero hacer un revuelo, así es la tele y Roberto trabajó ahí. Es una deferencia, un detalle que no cuesta nada hacerlo".

"Yo no soy quién para decir qué programa se hace o no. Pero ya al hacer una representación, por último haberme dicho vamos a salir el 14 y va a ser así el formato", complementó.

Finalmente dejó claro que si "Efecto Mariposa" es un buen trabajo periodístico, puede servir. "Si hicieron un buen trabajo espero que ayude al juicio que se ha demorado 7 años. Espero que se centre en ese tema y muestre todas las faltas que cometió la FACH", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter