Wesley Snipes negó haber sido un "divo violento" durante "Blade: Trinity"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Esto tras una acusaciones de Patton Oswalt, quien estuvo en ese elenco.

Wesley Snipes negó haber sido un
Llévatelo:

Fue en el año 2004 cuando se estrenó "Blade: Trinity", la tercera parte de la saga protagonizada por Wesley Snipes y que además contó Ryan Reynolds y Jessica Biel en el reparto.

También tuvo al comediante Patton Oswalt, quien recordó diversos actos del protagonistas que a su juicio lo dejaban como un "divo violento". Hechos como que se encerraba en su tráiler a fumar marihuana, a comunicarse con el director (David S. Goyer.) solo por notas o incluso de golpearlo luego de una acusación de racismo.

En conversación con The Guardian, Snipes negó estos dichos. "Si hubiera intentado estrangular a David Goyer, probablemente no estarías hablando conmigo ahora. Un tipo negro con músculos estrangulando al director de una película va a ir a la cárcel, te lo garantizo", sostuvo.

Luego de eso, realizó una reflexión. "Esto es parte de los desafíos que nosotros, como afroamericanos, enfrentamos aquí en Estados Unidos: estas microagresiones. ¡La presunción de que un hombre blanco puede hacer una declaración y esa declaración es cierta! ¿Por qué la gente cree que su versión es verdadera? Porque están predispuestos a creer que el negro es siempre el problema. Apenas puedo recordarlo en el set, pero es fascinante que su declaración por sí sola fue suficiente para hacer la gente dice: 'Sí, sabes que Snipes tiene un problema'".

Finalmente recordó que además de ser el protagonista de esta cinta fue productor ejecutivo, lo que le permitía tener ser una figura de autorida. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter