Capítulos de "South Park" donde aparece Mahoma no fueron incluidos en HBO Max

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La llegada de la serie al servicio streaming lo hizo sin estos controvertidos episodios.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Capítulos de
Llévatelo:

Dentro de todos los problemas que ha tenido "South Park" a la hora de ironizar sobre diversos personajes, símbolos, momentos de la historia y mucho más, sin duda que el mayor fue con su representación del profeta Mahoma.

Fue tanto lo complejo del asunto, que le llovieron fuertes amenazas tanto al estudio responsable de la serie como a Comedy Central, donde se emitieron los capítulos.
Por eso, su llegada a HBO Max, el servicio streaming que logró quedarse con los derechos de la apetecida serie animada, no contará con ellos.

Se trata de los episodios "Super Best Friends" de la quinta temporada. Los capítulos "200" y "201" de la decimocuarta, además de "Cartoon Wars" de la décima entrega.

De todas formas, esto no es algo sorpresivo y desde South Park Studios dieron el visto bueno desde que comenzaron las negociaciones entre la plataforma y Viacom.
Estos capítulos ya no se emiten en televisión y tampoco estuvieron en Hulu, el tiempo que la serie tenía sus episodios ahí.

Cabe recordar que HBO Max llegará a Sudamérica el próximo 2021.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter