La nueva temporada de "Bridgerton" abordará el romance entre Penelope y Colin

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La noticia fue dada a conocer por Nicola Coughlan, la actriz que interpreta al personaje de Penelope, quien aseguró haber mantenido el secreto desde inicios de la segunda temporada de la serie.

La nueva temporada de
 Netflix
Llévatelo:

La serie "Bridgerton" se adelantará al orden de los libros de Julia Quinn en los que está basado el drama de época, ya que la tercera temporada seguirá la historia de amor de Colin Bridgerton y Penelope Featherington, que se retrata en el cuarto libro de la saga.

De acuerdo a Variety Fair, la noticia fue dada a conocer por la actriz que interpreta al personaje de Penelope, Nicola Coughlan, durante el panel FYSEE que se llevó a cabo este domingo.

"Puedo confirmar a todos que la tercera temporada será la historia de amor de Colin y Penelope. He mantenido esto en secreto desde que llevábamos trabajando dos semanas en la temporada 2", comentó la actriz.

Esta es la primera vez que la serie altera el orden de los libros, ya que las temporadas anteriores se enfocaron en las historias de las primeras dos novelas, que retrataban la relación de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) con Simon (Regé-Page Jean), y el romance de Anthony Bridgerton (Jonathon Bailey) con Kate (Simone Ashley).

Ante la modificación, se espera que la vida amorosa de Benedict Bridgerton, que se aborda en el tercer libro, se retrase para la cuarta temporada de la serie.

Por otro lado, el personaje de Francesca Bridgerton tendrá un pequeño cambio, ya que la actriz que la interpretó anteriormente, Ruby Sokes, se retiró de la serie tras obtener el rol protagonista en "Lockwood & Co." de Netflix, por lo que será reemplazada por la actriz Hannah Dodd.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter