Pandillero de clase alta: Netflix confirma papel de Bad Bunny en "Narcos: México"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El reggeatonero será parte de la tercera temporada de la serie.

Pandillero de clase alta: Netflix confirma papel de Bad Bunny en
Llévatelo:

Netflix entregó los primeros detalles de la tercera temporada de "Narcos: México" y confirmó que el reggeatonero Bad Bunny será parte del elenco en esta ficción.

La serie, que abordará la dura guerra de los carteles en el México de la década del 90, contará con Benito Martínez Ocasio (nombre real del músico) interpretando a Arturo "Kitty" Paez, un joven pandillero de clase alta.

"Un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix llamada los 'Narco Juniors', formada por jóvenes ricos, bien conectados de la alta sociedad que se unieron a la vida del cártel por el dinero, las drogas y la violencia", detalla la compañía sobre el papel que tendrá el artista.

Además de Bad Bunny, "Narcos: México" incorporará a Alberto Guerra ("La Jauría") como el narcotraficante Ismael "El Mayo" Zambada, Luisa Rubino como la periodista Andrea Nuñez y Luis Gerardo Méndez como el policía Víctor Tapia.

Entre los actores que repetirán sus papeles de las dos temporadas anteriores se encuentran Scoot McNairy, José María Yázpik, Alfonso Dosal. Por otro lado, el actor Wagner Moura, que interpretó a Pablo Escobar en la "Narcos" original, oficiará como director en uno de los nuevos episodios.

Por ahora la tercera temporada de "Narcos: México" no cuenta con fecha de estreno definida.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter