¿Se viene un alza en Chile?: Netflix sube sus precios en América del Norte

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La noticia ha causado preocupación entre usuarios que esperan que no ocurra lo mismo en Latinoamérica.

¿Se viene un alza en Chile?: Netflix sube sus precios en América del Norte
 Thibault Penin / Unsplash
Llévatelo:

Netflix, la plataforma de streaming con más usuarios en el mundo, anunció la subida del precio de sus suscripciones en Estados Unidos y Canadá.

Este aumento es el más grande desde octubre de 2020: los usuarios que anteriormente pagaban $14 dólares al mes por dos pantallas simultáneas ahora deberán gastar $15,49 dólares

El plan premium, que incluye cuatro pantallas simultáneas y el contenido en 4k ahora costará $20 dólares al mes versus los $18 que valía anteriormente

"Estamos actualizando nuestros precios para poder seguir ofreciendo una amplia variedad de opciones de entretenimiento de calidad. Como siempre, ofrecemos una variedad de planes para que los miembros puedan elegir un precio que se ajuste a su presupuesto", declaró Netflix a CNN en Español.

La noticia ha causado preocupación entre los usuarios latinos, ya que cuando aumentan los precios en Estados Unidos y Canadá, suele pasar lo mismo en el sur del continente.

Cabe destacar que el plan estándar en Chile tiene un costo de 8.320 (dos pantallas) y el premium de 10.700 (cuatro pantallas).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter