"La saqué bien barata": Karen Doggenweiler comentó su fuerte caída en la Teletón 2022

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Mencionó a quien la socorrió, así como a la colega que se accidentó antes que ella.

Llévatelo:

Durante el fin de semana pasado, la animadora Karen Doggenweiler no pudo detallar los pormenores del accidente que sufrió para el show de obertura de la Teletón de este año, pero hoy tuvo tiempo para explicar con tranquilidad lo que sucedió. 

Esta mañana, el nuevo rostro de "Mucho Gusto" de Mega introdujo en el programa que al principio "hubo una obertura muy bonita, que hizo nuestro querido Darwin Ruz, con un ballet con fuego, y dejó combustible ahí en el set, en el estudio". 

Posteriormente, comentó el momento en el que descendió de una plataforma justo después de que Pancho Saavedra hiciera la entrevista del testimonio inicial: "Yo iba bajando una escalerita. Me caí al principio, antes de hablar", recordó. 

"La saqué bien barata, porque fue de esas caídas en seco. Me resbalé", rememoró sobre el percance y aclaró que su mejor amiga, Monserrat Álvarez, también se cayó "y ella avisó". 

Manifestó que fue un momento bochornoso porque la caída ocurrió junto en frente de la primera fila, donde se encontraban las autoridades. El periodista Rodrigo Sepúlveda fue quien la socorrió y "llegó con dos ibuprofeno, con un vaso de agua; me levantó"

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter