"Piloerección": Fonoaudióloga desató ola de troleos tras alabar la voz de Pia Toscano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los internautas llenaron la sección de comentarios con ironías de sus propias profesiones.

 @gisselacb
Llévatelo:

Una fonoaudióloga desató una serie de troleos, luego que reaccionó ante la voz de Pia Toscano durante su participación en el show de Andrea Bocelli en el Festival de Viña 2024.

En un video de TikTok, la profesional calificó a Toscano de "extraordinaria", e incluso aseguró que "dejó a todos con piloerección", concepto que hace referencia a tener los pelos de punta, y que llamó la atención de los internautas.

Fue entonces cuando los usuarios de redes sociales comenzaron a llenar la sección de comentarios con ironías de sus propias profesiones.

"Como psicóloga puedo decir que quedé loca", "como electricista puedo decir que quedé en shock", "como dentista quedé con la boca abierta", "como estilista puedo decir que me dejó chascona", "como kinesióloga puedo decir que quede tiesa" y "como comunicadora me quedé sin palabras", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

@gisselacb #dúo con @Mauro_Vj #piatoscano La Fonoaudiología también interviene en el área de voz. Esta mujer tiene una #voz EXTRAORDINARIA #FESTIVALDEVINA #FESTIVAL #FESTIVALVIRAL #VIDEOVIRAL #BOCELLI #PIATOSCANO #FONOAUDIÓLOGA ♬ sonido original - Mauro_Vj

Los troleos y bromas por la piloerección

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter