A los 49 años falleció el co-conductor de "Cazadores de mitos" Grant Imahara

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Además, fue parte del equipo de ILM, la división de Lucasfilms que trabajó en las precuelas de "Star Wars".

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
A los 49 años falleció el co-conductor de
Llévatelo:

Producto de un aneurisma cerebral falleció Grant Imahara, conocido por participar en el programa "Cazadores de mitos" ("Mythbusters").

Además, trabajó cerca de treinta años en el cine y televisión gracias a su labor como ingeniero eléctrico y experto en robótica

Así, fue parte del equipo de ILM, una división de Lucasfilms, que le permitió participar  en películas como "Jurassic Park" y la trilogía de precuelas de "Star Wars". Ahí destacó por ser el encargado de actualizar los modelos R2-D2.

En el exitoso programa "Cazadores de mitos" se hizo presente durante la tercera temporada (2005), llegando a ser uno de los presentadores habituales hasta el 2014. También presentó diversos rangos de su expertis. 

A través de Twitter, su colega en el espacio Adam Savage, lo despidió:

"No sé qué decir. Sin palabras. He sido parte de dos grandes familias con Grant Imahara durante los últimos 22 años. Grant fue un verdaderamente brillante ingeniero, artista e intérprete, pero además una persona generosa, de trato fácil y amable. Trabajar con Grant fue tan divertido. Echaré de menos a mi amigo", escribió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter