Actor de "Los Carcamales" contra Canal 13: "Prefieren que las series nacionales se vean lo menos posible"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sergio Hernández, que protagoniza la producción, se quejó del cambio de horario por el estreno de una teleserie internacional.

Actor de
Llévatelo:

Sergio Hernández, uno de los protagonistas de la serie "Los Carcamales" que exhibe Canal 13, se lamentó por el cambio de horario que tendrá el capítulo de este domingo 31, desplazada por el estreno de una producción internacional.

El actor avisó en su cuenta de Twitter que habrá un cambio en su horario habitual, pues a las 22:30 horas "irá una teleserie turca", por lo que la serie chilena se exhibirá recién a las 23:30 horas.

"Max Luksic (director ejecutivo de Canal 13) y su director de programación, José Miranda, prefieren que las series nacionales se vean lo menos posible...mejor evitar que la gente piense", expresó Hernández.

Asimismo, la actriz Mariana Loyola, que también participa en la serie, escribió que la decisión es "una lástima por donde se lo mire. Malas decisiones. Da pena que no acompañen la serie hasta el final, que busquen la inmediatez y el éxito comercial. No hay una propuesta original de programación".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter