Saludo de Luis Fonsi destacó en el regreso de "Contra viento y marea"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante, que se encuentra en Miami, sorprendió a la novia.

Saludo de Luis Fonsi destacó en el regreso de
Llévatelo:

El domingo 01 de noviembre se dio inicio al cuarto ciclo de "Contra viento y marea", el docureality de Canal 13 conducido por Francisco Saavedra y que retrata las historias de parejas que, por motivos personales, necesitan casarse de manera urgente.

En este capítulo estreno, se presentó la historia de Dámaris y Diego, una pareja que necesitaba casarse cuanto antes, pese a la crisis sanitaria, ya que el padre de la novia está diagnosticado con un cáncer de colon terminal grado cuatro.

Tras una breve introducción de la historia de los novios, el conductor del programa apareció vestido de mariachi con un grupo de músicos mexicanos para colaborar en la proposición de matrimonio a la protagonista que incluyó un divertido chascarro del animador.

Imagen foto_00000001

Luego, en el día del matrimonio, el conductor del programa pudo cumplir su promesa y el sueño de Dámaris y don José, quien pudo caminar al altar del brazo de su hija. Más adelante, Nicolás Alamo y Carolina Soto llegaron a la ceremonia para sorprender a los novios cantando la nueva versión del tema principal de "Contra Viento y Marea".

Para finalizar, el equipo del programa le regaló varias sorpresas a la novia, la que incluyó un saludo de Luis Fonsi desde Miami, de quien ella es fanática.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter