Carolina Arregui se refirió al jurado de Got Talent: "Somos un cuarteto bastante entretenido"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz será parte de los responsables de calificar los talentos de los participantes.

Carolina Arregui se refirió al jurado de Got Talent:
Llévatelo:

Muy pronto las pantallas de Mega emitirá la versión chilena de Got Talent, uno de los programas de talentos más exitosos del mundo. El espacio mostrará a una inédita dupla de animadoras formada por Karla Constant y María José Quintanilla, pero también a un jurado tan entretenido como novedoso.

Luis Gnecco, Sergio Freire, Denise Rosenthal y Carolina Arregui serán los encargados de juzgar el talento de los participantes. 

En conversación con La Cuarta, la actriz de Brujas destacó al grupo como "un cuarteto bastante entretenido" y que no cabe duda que lo pasarán bien, pues ya tiene experiencia trabajando con Luis Gnecco y que no cabe duda que pasará lo mismo con el resto, especialmente con Denise que según Arregui es "una persona maravillosa". Respecto a Freire, arregui comentó que ha seguido su carrera humorística y que lo encuntra muy cálido y sencillo.

Imagen foto_00000001

La actriz invitó a todos los televidentes a ver Got Talent por las pantallas de Mega y sorprenderse con los diferentes tipos de talentos.

"A sorprenderse con estas personas que se van a presentar, que ha elegido el equipo de producción del programa como verdadero talentos, con distintos tipos de talentos y la idea es que lo pasemos bien, que los participantes tengan la oportunidad de cumplir sus sueños y nosotros aportar cada uno desde nuestra vereda", señaló la actriz. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter