"Sin Querer Queriendo": La serie sobre Chespirito que molestó a Florinda Meza

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La serie, basada en la vida de Roberto Gómez Bolaños, mostró sus primeras imágenes.

Florinda Meza, viuda del comediante, dijo estar en desacuerdo con la bioserie.

Llévatelo:

Chespirito volverá a las pantallas a través de "Sin Querer Queriendo", la serie biográfica de Max basada en la vida del comediante.

En las primeras imágenes liberadas por la plataforma de streaming, se puede ver al actor Pablo Cruz caracterizado como "El Chavo del 8", recordado personaje de Roberto Gómez Bolaños, fallecido hace casi una década.

La bioserie permitirá conocer a lo largo de más de tres décadas (desde los años 50's hasta principio de los 80's) la magia e inspiración de donde surgen los personajes icónicos de las series "El Chavo" y "El Chapulín Colorado", que terminaron convirtiendo al mexicano en uno de los artistas más queridos de la televisión latinoamericana.

La molestia de Florinda Meza 

Sin embargo, Florinda Meza, viuda de Gómez Bolaños, expresó su molestia con la producción, que ha sido respaldada por su hijastro Roberto Gómez Fernández.

"Sé de muy buena fuente que no me retrata con respeto y mucho menos con verdad. Cosa que causaría un gran dolor a mi Rober si aún viviera. Pero, ¿a quién le importa la autorización de un muerto?", declaró la actriz en un vídeo de Instagram,

Bajo esta línea, la intérprete de recordados personajes como "Doña Florinda" y "La Popis" agregó: "¿Tampoco importa la opinión y la autorización de la viuda? Mi nombre e identidad son de mi propiedad, y no puede ser usada a placer por cualquier persona. No quiero que usen mi vida para lucrar".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter