Matinal de Chilevisión incorporará a cuatro nuevos panelistas para el Festival de Viña

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El programa anunció una cobertura especial al evento.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Matinal de Chilevisión incorporará a cuatro nuevos panelistas para el Festival de Viña
Llévatelo:

Desde este domingo 23 de febrero, el matinal de Chilevisión se emitirá más días y con cuatro nuevas figuras en su panel, especialmente para hablar del Festival de Viña 2020.

"Contigo en la Mañana" suma al comediante y ex director del festival, Eduardo Ravani; al periodista de espectáculos, Andrés Caniulef; al humorista Juan Carlos "Palta" Meléndez; y la ex periodista de "Primer Plano" Constanza Ganem. 

Además, Juan Pablo Queraltó será el notero especial desde Viña del Mar.

El espacio conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez tendrá la cobertura especial de Viña durante todos los días del evento musical hasta el sábado 29 de febrero, para analizar la última noche.

Según explica Carmen Gloria Lobos, productora del matinal, "vamos a tener una cobertura del Festival de Viña que estará enfocada en analizar tanto lo que ocurra en el escenario como los entretelones de lo que la gente no ve en pantalla".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter