Monserrat Álvarez y polémica con general Yáñez: "Ayer fui comunista, antes de ayer facha"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Cuando a una le tiran palos de la derecha, de la izquierda o del centro, un día de un lado y otro de otro, uno dice 'esa es la pega que tengo que hacer'", dijo.

Monserrat Álvarez y polémica con general Yáñez:
 Captura
Llévatelo:

La periodista Monserrat Álvarez se refirió a la molestia del general director de Carabineros Ricardo Yáñez durante la entrevista que la realizó este martes en el matinal de Chilevisión.

"Ayer fui comunista, antes de ayer facha", ironizó la conductora conversando con Julio César Rodríguez.

"Me han criticado mucho porque defiendo a Carabineros, porque creo que Carabineros tiene que tener atribuciones, y ayer por la conversación que tuvimos con el general Yáñez me decían 'comunacha' y otras veces 'facha'", contó. 

"Es parte de la pega que tiene uno porque (...) la función de uno como periodista es finalmente cuestionar el poder con buenas preguntas, no cuestionarlo por cuestionarlo. Con la información además que uno maneja"

"Cuando a una le tiran palos de la derecha, de la izquierda o del centro, un día de un lado y otro de otro, uno dice 'esa es la pega que tengo que hacer'", finalizó.

Cabe destacar que Yáñez se enojó con la periodista por hablar sobre la corrupción en Carabineros. Asimismo, le pidió "precisión de señalar que no todos los carabineros son corruptos" para luego quitarse los audifonos y decir que se tenía que ir. 

Revisa el momento: 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter