"¡Nos cacharon, corre!": Lucho Ugalde tuvo que arrancar de pelea a peñascos en vivo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cuando se dio cuenta de que era grabado, uno de los limpiaparabrisas lanzó un peñasco al equipo de "Contigo en la Mañana".

Llévatelo:

Durante esta mañana, el reportero de "Contigo en la Mañana" de CHV Luis Ugalde fue enviado a hacer un despacho desde la comuna de Estación Central, pero éste no salió como esperaba.

El equipo captó en vivo la violenta pelea entre dos limpiaparabrisas que incluso se lanzaban peñascos. "Oye, ahí se nos anduvieron agarrando los muchachos. Parece que Lucho on Tour está medio complicado", explicó el reportero.

Uno de los limpiaparabrisas incluso dio vuelta el carro con mercancía que tenía el otro, pero luego de unos minutos la pelea se calmó. "Parece que ya pasó, cada uno se va a su esquina", describió.

Ugalde se quedó en el lugar comentando junto a Julio César Rodríguez lo ocurrido, pero los protagonistas de la disputa se dieron cuenta de que eran grabados. 

"Ay, nos cacharon para acá. ¡Nos cacharon! ¡Corre, corre!", gritó el reportero al camarógrafo que corría atrás de él para guarecerse en el terminal de buses.

Más tarde, Ugalde explicó que uno de los sujetos les "tiró un peñasco".

Revisa el momento: 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter