"Sabingo" se renueva con el estreno de secciones y un nuevo integrante

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sergi Arola llegará con "El Menú de Chile".

Llévatelo:

Uno de los programas estandartes de los fines de semana vivirá un gran cambio desde este domingo. Se trata de "Sabingo", el que, desde el 10 de enero, vivirá una nueva etapa con el estreno de secciones originales a cargo de sus conductores Millaray Viera y Juan Pablo Queraltó, además de la inclusión del chef español Sergi Arola.

Así, "Sabingo" tendrá tres nuevas secciones: "De mar a cordillera", "Haciendo patria" y "El menú de Chile". En la primera de estas, Millaray Viera se trasladará a una región del país para internarse en dos realidades distintas: por un lado, mostrará las caletas del sector para conocer a personas que viven de la pesca y posteriormente, a los chilenos que habitan en los faldeos cordilleranos.

En tanto, Juan Pablo Queraltó estará a cargo de "Haciendo patria", sección que cada semana destacará las historias de chilenos y chilenas que viven en los lugares más remotos del país y que cumplen tareas significativas para las comunidades al acercar un poco más la patria a quienes necesitan sentirse parte Chile.

Finalmente, en "El menú de Chile" Sergi Arola descubrirá el origen y la historia de platos típicos de distintas localidades del país, no sólo para aprender la preparación de estos y disfrutar de sus sabores, sino que también conocer su gente y el lugar de donde proviene.

El productor ejecutivo del programa de CHV, Antonio Peredo, afirmó que "nuestro sello en Sabingo siempre ha sido mostrar la riqueza de la cultura de nuestro país, hablando con las personas que viven en rincones alejados para que nos muestran la diversidad que hay en nuestro territorio". Agregando que "durante los seis años que llevamos al aire, hemos innovado para mostrar esas historias y, desde este domingo, volveremos a ofrecer a nuestra audiencia nuevos puntos de vistas, nuevos lugares y un renovado equipo con la inclusión de Sergi Arola. Los invitamos a todos a acompañarnos en esta nueva versión del programa".

"Sabingo" se transmite los sábados y domingos desde las 15:00 horas y el estreno de las nuevas secciones se podrá disfrutar desde este domingo 10 de enero a las 18:00 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter