Zapallito rompió en lágrimas durante emotiva dinámica en "Top Chef VIP"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La "chica techno", que fue eliminada del programa, recibió una especial carta.

Zapallito rompió en lágrimas durante emotiva dinámica en
Llévatelo:

La personalidad de televisión Ana María Muñoz, mejor conocida como Zapallito Italiano, recibió un emotivo mensaje de su hija en medio de una dinámica en "Top Chef VIP".

Antes de comenzar a cocinar, los participantes del programa recibieron una bandeja con un sobre, que contenía una carta de su hija Francisca: "Por medio de este papel quiero comenzar a decirte que eres la mejor mujer, persona maravillosa de este mundo. No tienes idea lo feliz que soy de que estés viviendo esta experiencia tan única y tan bonita"

"No existe mayor satisfacción que verte dándolo todo de ti. Te amo, te amo con todas mis fuerzas y siempre voy a estar para ti, como sé que lo estarás eternamente para mí", sentenció la joven, provocando lágrimas de su madre. 

Luego de leer la carta, Muñoz expresó sentir "alegría, tranquilidad también" y "puro amor del bonito del bueno".

La última eliminada

Tras este segmento, y en medio de la recta final, Zapallito llegó al duelo de eliminación junto a Gianella Marengo, Gissella Gallardo y Alonso Quinteros y, tras preparar un roulette de salmón, la "chica techno" no logró convencer a los jueces y fue eliminada del programa. 

Darle las gracias a todos los que me contuvieron cada vez que lloré (...) estoy agradecida eternamente agradecida y feliz con este avance que he tenido en mi vida", expresó, siendo ovacionada por sus compañeros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter