Claudio Arrendondo se reinventó en el rubro del comercio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ahora es empresario

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Claudio Arrendondo se reinventó en el rubro del comercio
Llévatelo:

La trayectoria actoral de Claudio Arredondo no importó a la hora de su despido de Mega en octubre del año pasado. Al igual que a muchos chilenos, el estallido social fue el comienzo de un camino donde la reinvensión fue la clave para salir adelante. 

"Siempre tuve la idea de tener algo adicional a la actuación, como complemento más estable a mi trabajo como actor", señaló el actor a LUN. 

Imagen foto_00000002

En ese proceso surgió la oportunidad de instalar un supermercado en Pirque. Galpón San Vicente es un mercado que ofrece verduras, frutas y pescados y que este sábado abrió sus puertas. 
"Esto no es lo mío, no es mi rubro, estoy aprendiendo, Por suerte me he encontrado con gente muy trabajadora, esforzada y honesta. Los locatarios han sido increíbles. Acá hay un esfuerzo económico y personal muy grande, espero que funcione y que las personas de Pirque se abastezcan acá", agregó. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter